Ideas para conducir de manera más segura en tu moto

Todos buscamos poder transportarnos con seguridad y eficiencia. Al conducir un vehículo, sin importar de cual se trate, somos responsables por aquellos que nos acompañan durante el viaje, sin embargo, cuando los pasajeros son nuestros seres más cercanos la preocupación por brindarles un transporte seguro es aún mayor. Elegir una motocicleta no es una tarea sencilla, ya que las posibilidades son múltiples. Por eso, además de la comodidad en la conducción y nuestro presupuesto, debemos saber identificar la seguridad.

Si has decidido comprar una motocicleta como tu medio de transporte familiar, queremos comentarte sobre tres elementos clave que debes tomar en cuenta a la hora de escoger el modelo más seguro para vos y tus allegados. 

1-Equipos de seguridad activa: 

Como se sabe, la seguridad activa es todo aquello con que venga equipada la motocicleta, con el objetivo de prevenir accidentes. Aquí aparecen elementos a valorar como el chasis, frenos, suspensión, porta equipajes, iluminación, el motor o el control de tracción, etc. Haciendo hincapié en el sistema de luces, es importante mencionar que nuestras motocicletas hoy en día disponen de equipos que brindan una iluminación más eficaz y eficiente que, a su vez, posibilita un mayor y mejor campo de visión para el piloto y, no menos importante, que el motorista sea más visible para el resto de usuarios de la vía.

2-La altura del asiento: 

Antes de comprar una moto, debes medir el nivel confianza que te brinda la altura del asiento, porque determinará qué tanto batallas para llegar al suelo, y aunque esto parece ser un asunto de comodidad, el que tan firme se apoya tu pie contra el pavimiento también puede llegar a afectar tu seguridad.

3-Sistema de Frenado ABS:

Los principales fabricantes de motocicletas hemos comprendido la importancia de los sistemas ABS y su influencia en la reducción de accidentes. Este sistema es el que garantiza una mayor confiabilidad en la frenada, ya que evita el bloqueo y varía la fuerza ejercida sobre el freno para no derrapar. También es importante tomar en cuenta el tamaño de los discos de freno, que nos ayudan a mejorar y potencializar el frenado y la sensibilidad, permitiéndonos reaccionar con mayor rapidez.

Tomando en cuenta todos los elementos anteriores que hacen de tu moto un medio de transporte más seguro, en Genésis nunca dejamos de reinventarnos. Nuestros modelos ofrecen elevada estabilidad, gran potencia, eficiencia y bajo consumo, haciendo de estos una excelente alternativa, que a su vez ofrecen niveles de seguridad muy elevados. Si querés conocer más de nuestros modelos disponibles, te invitamos a visitar nuestro sitio web https://genesisnic.com/ o bien, podés comunicarte directamente al 22557972. 

CONOZCA NUESTRAS OFERTAS Y PROMOCIONES

Pregunta por nuestros planes

FINANCIAMIENTO

No te quedes sin tu genesis

Compra incluye casco certificado, imagen de forma referencial.

Tus compras INCLUYEN

¡CASCO Y MANGAS GRATIS!

* Aplican Condiciones

Promociones Aplican restricciones, consulte con nuestros vendedores en tiendas.

Cuotas en formularios de financiamientos pueden variar en cualquier momento, consulte con nuestros vendedores en tienda